Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

BOLSO DE TRAPILLO PEARL GREY con boquilla

Nos hemos trasladado. Ahora estamos en

crochetmercedesmarzo

Hola cómo va todo? Ya ha pasado el puente de la Constitución y de la Purísima, y en la mayoría de las casas ya han desempolvado los adornos navideños, ya nos estamos acercando a las fechas navidañas y todo son preparativos y un sin vivir.
Te puedo ayudar a elegir algún que otro detalle como son mis bolsos de trapillo ligero con los que estoy trabajando. En este caso te muestro este bolso de trapillo PEARL GREY con boquilla vintage.

Un bolso de trapillo ligero en un color gris perlado muy elegante, es de tamaño pequeño para llevar lo indispensable en la noche más mágica de año.
Sus medidas son
Base 6 cm
Ancho 24 cm
Alto 16 cm                   Altura total con asas 23 cm
Peso 325 grs

Este bolso de trapillo ligero PEARL GREY con boquilla vintage está perfectamente forrado y con bolsillo interior para tener en su interior un lugar organizado.
Como puedes ver en la fotografías es muy coqueto tanto en su exterior como en su interior, porque aunque no se vea, hay que tenerlo muy presente ya que en esos pequeños detalles está la diferencia.


¿Qué te parece la propuesta de bolso de trapillo ligero PEARL GREY con boquilla que te propongo en este post? Es muy fácil, haz tu pedido en merchemarzo@Gmail.com , el bolso de trapillo ligero tiene un Precio de 26,90€ más unos gastos de envío de 4,90 € por correo certificado a la Península.
VENDIDO
Espero que te guste este encanto de bolso y hasta el próximo bolso-post.
Feliz semana de parte de Merche

No hay comentarios:

Publicar un comentario