Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

lunes, 7 de diciembre de 2015

BOLSO DE TRAPILLO CLUB CREAM CON ASAS

Hola amiga, cómo van los preparativos para estas fechas que se acercan? Si aún no tienes todos los regalos para las personas que quieres ahora te presento un nuevo bolso de trapillo pluma CLUB CREAM para regalar a la persona que tu quieras como para ti misma.
 
Dirás, si este bolso ya lo he visto en otra ocasión??, pero si te fijas bien es parecido pero no igual es el mismo diseño de bolso pero con los colores cambiados.

 
Un bolso de trapillo muy ligero CLUB CREAM , tan ligero que solo pesa 290grs, está forrado y con bolsillo en su interior, con cierre de cremallera y solapa con botón de trenca, un diseño muy actual.
Las medidas de este coqueto bolso de mano con asas de polipiel son
Base 6 cm
Alto 19 cm
Ancho 28 cm
Altura total con asas 30 cm

 
Te muestro también el detalle del punto que es precioso, es una combinación de dos puntos, el punto espiga, que se realiza con el punto bajo pinchando en medio del punto bajo de la vuelta anterior, y luego tienes el punto bajo pero cogiendo sólo la hebra de atrás, y esta combinación de puntos hace de este bolso de trapillo muy vistoso.
 
Y tenemos la parte de atrás, con la solapa de cierre superpuesta muy original.
 
Si te ha gustado mi propuesta, tienes este bolso de trapillo con la siguientes condiciones
precio 29,90€ con unos gastos de envío de 4,90€ por correo certificado a la Península.
Haz tu pedido en merchemarzo@Gmail.com 
Espero haberte ayudado un poquito con este post, y hasta el próximo bolso corazón.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario