Quien soy?

    Nos hemos trasladado. Ahora estamos en

crochetmercedesmarzo

Hola a tod@s,  soy  Merche   Marzo una gran  aficionada  y  amante  del ganchillo.   Ya de pequeñica veía a la abuela Juana  por casa   siempre  liada con sus hilos o lanas haciendo trabajos espectaculares, colchas para camas, fundas para cojines, tapetes para las mesillas de noche.... 
     Recuerdo alguna tarde que me  ponía con ella a que  me enseñara a tejer cosas tan bonitas como las que hacía  ella...  pero la verdad  que no me pudo enseñar mucho, porque nos dejó a una edad muy temprana, yo sólo tenia 12 años. 
     Pero  con el  tiempo  y a  temporadas, iba  cogiendo  el  ganchillo y  hacía  alguna que  otra cosilla. Siempre  con revistas de ganchillo de las que usaba ella. 
     Ahora en estos tiempos, con internet  y todas redes  sociales con  las que contamos, hay una gran variedad de consultas, tanto tutoriales, patrones, el paso a paso con fotografías,  se puede elaborar infinidad de cosas. Y como todo cambia, los materiales también, como ha sido la revolución del trapillo, con su ganchillo en grandes dimensiones y  la cantidad de posibilidades que da éste  material. Y  es  justo a lo  que más me  dedico, en  la  elaboración de bolsos y complementos con el trapillo.
  image 
                                                                                          Un saludo, 
                                                                                           Merche Marzo

Lo más destacado de Crochet o Ganchillo