Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

viernes, 25 de abril de 2014

Bolso redondo negro

No es que me gusten mucho los bolsos, lo reconozco, pero de un tiempo a esta parte veo que me gusta más hacerlos que llevarlos. 
Me puedo pegar todo un año o más con el mismo bolso, ya sea invierno que verano, me cuesta cambiar. Pero ahora que veo tantos y que los puedo hacer yo, me encantan.
Os muestro estos que he realizado, muy sencillos, que creo que lo que me cautivó fue eso precisamente. 
Os pongo el enlace Aquí para que veáis cómo se hace, lo explica perfectamente, ya podéis ver el resultado.


 Son dos bolsos que he realizado para regalarlos a mis dos grandes amigas. Espero que lo disfruten tanto o más como yo lo hice mientras los hacía. Muchos besos Manoli y Mari Carmen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario