Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

lunes, 11 de julio de 2016

BOLSOS DE MANO EN TRAPILLO COMBI AQUA Y LILA IDEALES PARA EL VERANO

   ¿Cómo estás pasando el verano? Yo todavía ando por aquí, tengo unas ganas de pasar unos días por la playa y desconectar por un tiempo de la vida diaria... Imagino que las que estáis como yo, también os sucederá lo mismo. Y bueno que deciros a las que estáis disfrutando de unos días...  A TOPE CON LAS VACACIONES ;)

   La entrada de hoy te muestro estos dos bolso de trapillo a crochet con unas combinaciones de colores súper veraniegos. 

bolso de trapillo a crochet

   Para llevarlos en cualquier momento. No sé si te has ido dando cuenta, me encantan los bolsos de mano, sobre todo para el verano. 

   Donde el tiempo no importa, con toda tranquilidad coges tu bolso en mano y sales a la calle, para disfrutar de lo que te depare ese día.

bolso de trapillo a crochet

   Si lo que quieres es que los colores suaves te envuelven en toda tranquilidad, este bolso de trapillo COMBI AQUA, te encantará con sus olas de mar cerca de tí.

bolso de trapillo a crochet



   Pero si te gusta darle fuerza a lo que llevas, este bolso de trapillo COMBI LILA te cautivará con color llamativo tan bonito.

bolso de trapillo a crochet

   La combinación de los colores y el punto con el que lo he realizado. Me encanta el punto espiga, y es de lo más sencillo. Es un punto bajo pero lo tienes que pinchar en medio del de la vuelta anterior, así quedan abiertas las dos hebras verticales que componen el punto. Pruébalo te gustará seguro.


bolso de trapillo a crochet

  • Ficha COMBI AQUA
      Altura 15 cm
      Ancho 31 cm
      Base 7 cm
      Peso 325grs
    Con solapa, cierre con botón, forrado y con bolsillo interior.
  • Ficha COMBI LILA
         Altura 17 cm
      Ancho 32 cm
      Base 8 cm
      Peso 410grs
    Con solapa, cierre con botón, forrado y con bolsillo interior.
  • Realizado a crochet 100% hecho a mano
  • PRECIO 28,90€
  • GASTOS DE ENVÍO 4,90€ POR CORREO CERTIFICADO

bolso de trapillo a crochet

   Espero que te guste todas estas propuestas que te he ido haciendo y si quieres consultar cualquier duda, en los comentarios más abajo me lo dices o bien en merchemarzo@gmail.com me lo envías estaré encantada de responder.

   Si quieres ver más ideas inspiradoras de bolsos de crochet en La tienda de Crochet O Ganchillo puedes encontrar el tuyo.

   Disfruta de la semana y si no estás suscrita a la newsletter de Crochet O Ganchillo, aquí puedes hacerlo, y no te perderás ninguno de los diseños.

Mercedes Marzo
Bolsos&Crochet

Deja tu @ y te suscribes a Crochet O Ganchillo:





Delivered by FeedBurner

Lo más destacado de Crochet o Ganchillo