Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

lunes, 11 de abril de 2016

BOLSO DE TRAPILLO NEGRO

          Hola amiga, cómo va todo? hace ya un tiempo que no te muestro bolsos que me van encargando, y la verdad es que no paro.

                En esta ocasión te muestro un bolso de trapillo en negro, que siempre es muy buena opción. Yo siempre digo que hay que tener un buen fondo de armario, y este bolso es una de las prendas imprescindibles que hay que tener siempre.

            No sé si por la combinación de puntos y por los detalles en plata, veo este bolso muy coqueto, tanto para llevarlo en una situación desenfadada con unos vaqueros, como para una ocasión especial con un toque de elegancia.

          Bueno dejo ya de alabar tanto mis creaciones y paso a que las veas tú también y me digas tu opinión.




          Qué te ha parecido? No es un bolso de esos espectaculares, pero no pasa desapercibido cuando lo llevas. 

          Bueno amiga, hasta aquí llega el post de hoy con este bolsito de trapillo negro, ya sabes si quieres el tuyo en merchemarzo@gmail.com puedes pedírmelo por 25,90€ más 4,90€ de gastos de envío puede ser tuyo.

          Y no te olvides, este mes también hay post tutorial, si no te lo quieres perder, suscríbete al blog, en la columna de la derecha encontrarás Mantente informada de lo último de Crochet O Ganchillo
y recibirás siempre las entradas para que no te las pierdas.

          Hasta aquí el post de hoy, disfruta de la semana

           Merche



No hay comentarios:

Publicar un comentario