Mercedes Marzo es una marca de bolsos y complementos de crochet hechos a mano con trapillo. Son piezas únicas, modernas y con estilo destinadas a la mujer actual.

martes, 1 de marzo de 2016

COLECCIÓN STYLE BOLSOS DE TRAPILLO CON ESTILO.

No te quiero ni contar cómo se me pasa el tiempo!!. Cuando tengo tanto trabajo no me da ni tiempo de subir todas mis creaciones al blog para que las disfrutéis y también daros ideas para crear.
Ésta colección que te traigo hoy se compone de 4 bolsos de trapillo muy estilosos para llevar en cualquier momento.








En colores muy bonitos que no pasan de moda.

Detalles y cadenas a juego, forrado y con bolsillo interior y cierre de cremallera.

Para esta colección he utilizado un punto muy vistoso como es el punto cesto, pero con una pequeña variante, el punto bajo que se hace en la vuelta anterior he cogido en la hebra de atrás. Por eso queda la hebra delantera en horizontal entre los dos puntos. Qué te ha parecido? A que cambia totalmente el punto con sólo ese cambio en la realización?.

Bueno espero que te sirva esta explicación, para que empieces a crear el tuyo. Y si quieres un bolso de trapillo como estos, ponte en contacto conmigo en merchemarzo@gmail.com y por 27,90€ más 4,90€ de gastos de envío puedes lucirlo.



Hasta aquí el post-bolso de hoy, disfruta de la semana y hasta la próxima creación.
Merche.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario